De mi autoriaa :)

Los siguientes son el resultado de mis momentos de inspiración o de mi constante aburrimiento XD
En fin espero que les gusten son de corazón :D

domingo, 13 de mayo de 2012

Esa mirada tuya:

Tu belleza que es mi agobio me tiene en miseria pura pues no hay nada tan perfecto como esa mirada tuya. Esos ojos que me matan con solo voltear a verlos me vuelven cada vez mas loca pues siempre están en mis pensamientos. No la dejo de pensar y en mi mente está grabada pues no puedo resistirme a la intensidad de tu mirada. Nunca pienso yo dejar la dicha de contemplarte pues no hay nada mas perfecto ni hay nada que se compare. En ese verde tan profundo yo me pierdo completamente y es que de esos hermosos ojos tuyos estoy enamorada locamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario