Odio la sensación de tratar y no poder descansar, me da nauseas pues tengo sueño y aunque trato inutilmente dormir no puedo y me enojo conmigo misma por este hecho.
La televisión no ayuda y por raro que suene leer tampoco, desafortunadamente escribir es mi último recurso y hasta ahora no funciona en absoluto.
Como extraño las noches de sueño profundo y placentero, me mata el hecho de saber que estoy "enferma" de un mal practicamente incurable: el insomnio, y hasta ahora para mi es el peor de los males, estoy convencida de que alguien o me maldijo o me contagio y ninguna de las dos opciones es buena, por mucho que odie admitirlo:
¡ODIO ESTAR DESPIERTA!
vale el sueño viene solo, esperar y tener paciencia es lo mejor, toca la almohada y no pienses en nada y asi te duermes
ResponderEliminarpd: te quiero HERMANA!!!!! entren a mi blog werner.danielmusica.blogspot.com y aparte tengo una cancion
gracias!!
Un vaso de leche tibia y a la cama
ResponderEliminarEl mejor remedio
Tamally maak
Creo que sé a que te refieres con todo esto
ResponderEliminarllevo vaarios dias en vela (triiiiste, lo sé)
y por más que lo intento... no puedo dormir (por lo menos "temprano")... siempre me quedo dormida a las 4 o 3 de la mañana!!!!
Gracias por los concejos gente, los he estado poniendo en practica pero nada, yo tambien me duermo a las 3 o 4 de la mañana y es horrible!
ResponderEliminarbesos!
siii... eso es horriblee!!!!
ResponderEliminar