De mi autoriaa :)

Los siguientes son el resultado de mis momentos de inspiración o de mi constante aburrimiento XD
En fin espero que les gusten son de corazón :D

sábado, 31 de diciembre de 2011

Si me faltara amor...


Yo no se lo que haría si me faltara amor, estaría triste todo el tiempo
rompiéndome la cabeza con bobadas sin importancia y perdiéndome de la increíble
experiencia de pensarte, de preocuparme por como estás y de apoyarte
en tus peores momentos.
Podría ser sabia y saber todos los secretos de la tierra pero si me faltara
amor no sabría nada.
Espero que algún día te des cuenta de lo mucho que te quiero y de que como
yo nadie te quiere más.
Podría yo tocar el sol y no quemarme pero si me faltara amor me quemaría por dentro.
Eres tú el único caminante de mi pensamiento y estoy mas que orgullosa de que
así sea.

1 comentario:

  1. Soy Carmen de el Bog Te regalo un poquito de mi, lo veo muy lindo e interesante, voy a volver seguro, te sigo, mi nombre por Google es Ihsa, gracias por visitar el mío un abrazo Feliz Año 2012.

    ResponderEliminar