De mi autoriaa :)

Los siguientes son el resultado de mis momentos de inspiración o de mi constante aburrimiento XD
En fin espero que les gusten son de corazón :D

viernes, 9 de diciembre de 2011

El cielo está triste:



El cielo está triste por tu partida
no ha hecho mas que llorar noche y día,
no ha parado de llover desde el mediodía
y aún no se le quita la tristeza por tu partida.

Se muy bien que yo le he contagiado la tristeza
pues por más que trato no dejo de pensar en ella,
es como si me asechara el pensamiento
pues allí está en todo momento.

No ha parado de llover en todo un mes
y la lluvia me revive la nostalgia
sigo preguntándome el porque
o cual fuera la razón de tu venganza.

4 comentarios:

  1. Hola, te vine a visitar y a conecer tu blog. :D... Que buena entrada, bellas letras, me identifico con casi todas, con la última frase no, pero en general me gusto mucho. Salu2 compatriota :P

    ResponderEliminar