De mi autoriaa :)

Los siguientes son el resultado de mis momentos de inspiración o de mi constante aburrimiento XD
En fin espero que les gusten son de corazón :D

jueves, 23 de agosto de 2012

Simple y llanamente para vos.

Estuve releyendo los poemas que inspiraste, los tuyos, los que con más amor he llegado a escribir, reviví a través de mis letras todo lo que llegué a sentir en la mejor época que viví, en la que todo el tiempo me mantuve a tu lado.
No se como lograste hacer que sintiera lo mismo, no se que está volviendo a pasar conmigo, he de estar al borde de la locura de nuevo y es exquisito saberlo, saber que ya no soy la misma, que he logrado salir del hueco, del vacío, del sin sentido y en gran parte te lo debo a vos.
No se porque te cuesta tanto entender que no concibo el hecho de no tenerte cerquita, de no escuchar esas palabras que logran volverme el alma un hilo una y otra y otra vez, de no andar todo el tiempo con miedo de mirarte a los ojos para no perderme de nuevo en ellos. Porque me asusta, porque estuve todos estos meses huyendo de mis propios temores, de los mismos fantasmas de siempre que me continúan asechando, me acorralan y no me dejan vivir en paz; de las voces en la oscuridad que hicieron que me alejara de tu lado, que me dijeron que no merecía ser amada ni mucho menos ser feliz y si en alguna etapa de mi vida logré acercarme lo suficiente a esa felicidad fue al lado tuyo, pero huí, huí espantada sin darme cuenta de lo que hacía, sin motivos suficientes para hacerlo, lo hice porque siempre he sido una experta en eso de huir de la felicidad cuando la veo venir y entonces me vuelvo a encerrar en la burbuja de siempre, en donde no permito a nada ni a nadie hacerme el mas mínimo daño pero al final acabo siendo yo misma la que se aniquila por completo al ahogarse en las palabras que nunca dijo y en las lagrimas que nunca se atrevieron a ser derramadas.
Ya no quiero lamentarme más, quiero volver a ser la de antes, la que conociste, de la que te enamoraste, la que ya no existe pero que tengo ansias locas de volver a recuperar, sé que está encerrada en alguna parte dentro mio.
 sé que vos sos el único que tiene el poder de sacarla, de volver a hacer que escriba mil y un poemas en tu nombre, de devolverle la ilusión.




1 comentario:

  1. Hola Valeria soy del bog Meu berquinho é Jesus, lo llamé en principio" Te regalo un poquito de Mi", pero el nombre no lo ayudaba en nada a crecer, pues no trasmiría, lo que contiene, te sigo, te dejo un abrazo grande,gracias por pasar por el mío, muchas bendiciones.
    http://meubarquinhoejesus.blogspot.com/

    ResponderEliminar