De mi autoriaa :)

Los siguientes son el resultado de mis momentos de inspiración o de mi constante aburrimiento XD
En fin espero que les gusten son de corazón :D

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡A partir de hoy!


Para empezar no suelo contarle mi vida al blog, es mas, es la primera vez, pero el cambio que estoy empezando a sufrir creo que merece una entrada, es mi compromiso de ahora en adelante, y perdónenme de corazón si los aburro con mis absurdos problemas pero necesitaba desahogarme y para eso está el blog¿ no?

Últimamente pienso que me he “encontrado” a mi misma o algo así, estoy aprendiendo a conocerme, hasta podría decir que a amarme, cosa que jamás en mi vida he hecho

Todavía sigo y sigo preguntándome y dándole vueltas y vueltas y vueltas a esta pobre cabeza agobiada sobre la estupidez tan notoria que existe en ciertas personas, todavía no me cabe en la cabeza porque el ser humano necesita de otro ser humano al lado para estar “feliz”, entendiendo con “feliz” a un estado mental prácticamente momentáneo, porque como dice la canción: “nada es para siempre y hasta la belleza cansa: el amor acaba”

Jamás voy a entender esa parte de la vida, como muchas otras mas, pero tengo la tranquilidad de saber que nadie mas la entiende, o por lo menos nadie a mi edad, todavía estoy muy chiquita como para andar sufriendo por estupideces sin importancia, ni siquiera he terminado de “formar” mi personalidad como para empezar a quejarme de ella pero exactamente eso es lo que soy: una perfecta quejumbrosa que a partir del día de hoy: miércoles 23 de noviembre de 2011 ha decidido que quiere dejar de quejarse y comenzar a gozar.

Soy fiel creyente de las señales y en los últimos meses para no decir que en el ultimo año, me han aparecido señales por todos lados, si, ha sido un año maravilloso en todo sentido de la palabra, justo como se suponía que lo fuera, desde el 31 de diciembre me dije a mi misma que este iba a ser un año fabuloso, lleno de cambios y alegría, no se puede decir que todo el tiempo la pase genial como hubiera querido, porque sufrí un montón por babosadas sin importancia que en el momento parecían bastante importantes, pero que ahora me doy cuenta de que al final hasta lo peor se soluciona.

todo este año me han llegado como por arte de magia algo así como “mensajes subliminales” para no decirles de otra manera, que me han hecho inclinarme hacia el lado de la felicidad (libros, canciones, paginas, hasta incluso personas, momentos, frases, de todo) pero yo de boba todo este tiempo me he dedicado única y exclusivamente a la tarea de ignorar estas señales y hasta el día de hoy lo había hecho a la perfección, pero ya me cansé.

Me cansé de cumplir un estándar en la sociedad, de tener que actuar de cierta manera para no ser rechazada, ¿rechazada?, ¿rechazada por quien?, ¿por otras personas iguales a mi?, ¿Qué también se despiertan todos los días para hacer exactamente lo mismo que yo solo que de diferente manera? pfff... que por el solo hecho de ser callada, honesta, buena gente, amable y servicial me convierto en una: “estupida ingenua que pueden hacer lo que quieran conmigo y hablar toda la mierda que se les de la gana porque Valeria es una bobita que no dice nada y siempre hace favores”

Pues no, ya no quiero ser mas esa niña ingenua que hace lo que todos le piden y no hace lo que ella quiere, me canse de caminar siempre en línea recta, de estar metida en la casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de dejarme manipular por gente que al igual que yo nació mueca y calva y por ese solo y simple hecho no son ni mas ni menos que yo y no tienen derecho alguno a criticarme, ya estoy cansada de ser infeliz y de preocuparme tanto, ya sea por ganar una materia en el colegio o por que ropa ponerme hoy, o por tener que buscar un tema de conversación para que la otra persona no se aburra estando al lado mío.

Ya estoy cansada de tanta preocupación, me canse de ser la niña buena de la historia de la que todos se aprovechan, ahora me dedicare a ser quien en realidad siempre he sido pero que estaba escondida muy, muy adentro de mi ser, voy a ser feliz, a dejar de quejarme y empezar a sonreír mas a menudo, a empezar el 2012 con el pie derecho si Dios me lo permite.

8 comentarios:

  1. ¡plas!¡plas!¡plas1 asi se habla,saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. eso vale yo digo lo mismo pero en masculino

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena actitud. Sigue siendo buena pero baila tu propia música. Es bueno recordar que segun el Tao nacemos con determinada cantidad de energia y que por lotanto debemos tener cuidado en malgastarla en pensamientos derrotistas o en personas que no valen la pena.

    Sawabona!

    ResponderEliminar
  4. Bien por esa actitud, nunca dejes de ser vos por complacer a nadie. Se feliz, sin lastimar a los demas, pero siendo principalmente vos misma :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es agradable saber que existen otras mujeres que expresan sus quejas como un grito fuerte que sale del alma.

    Muy lindo tu blog. Disfrute cada linea de èl.

    Desde hoy tenès una nueva seguidora.

    Abrazos y cerezas

    Gaby Suskind

    ResponderEliminar
  6. hola Valeria,
    siendo como tu eres - tu misma - eres única. Así que entonces, para qué cambiar?!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo
    Cambiare varias cosas
    aunque no se todavía cuales

    Avalo tu cambio!!

    "te dejo mi huella
    para que te guíe hasta mi casa"

    Tamally maak

    ResponderEliminar