De mi autoriaa :)

Los siguientes son el resultado de mis momentos de inspiración o de mi constante aburrimiento XD
En fin espero que les gusten son de corazón :D

martes, 18 de octubre de 2011

Bajo la lluvia de abril!


Recuerdo aquella tarde en la que te conoci, bajo la lluvia de abril, nada se dijo, nada se hablo, tan solo estábamos tu y yo y una voz aislada entre el barullo de la sociedad misteriosamente disuelta entre la lluvia me susurro al oido un secreto, el mismo secreto que hoy guardo en el alma y que nunca a pesar del destino y por ningun motivo pienso revelar, te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida.
Desde el día que te vi, desde el día en que te hablé y empezé a investigar mas sobre ti, simplemente me enamoré.

1 comentario:

  1. Valeria gracias por visitar mi bog," Te regalo un poquito de Mi", he venido a ver el tuyo, me emociona lo que escribes, sigue adelante, ya te sigo, mi nombre al público es Ihsa. Te dejo muchos cariños, amiga muchas bendiciones.

    ResponderEliminar