De mi autoriaa :)

Los siguientes son el resultado de mis momentos de inspiración o de mi constante aburrimiento XD
En fin espero que les gusten son de corazón :D

jueves, 4 de agosto de 2011

Mi blog =)


Bueno esta entrada es para comentarles de lo que mi blog trataa...como obviamente el titulo lo dice son algunas de mis tipicas poesias que nunca suelo compartir con nadie pero ultimamente me ha picado un bichito muy raro que me ha dado la idea de compartirlas con el mundo..o por lo menos con las poquitas personas que lo van a leer =)

No son las mejores ni mucho menos son perfectas..mas bien son el producto de mis horas de aburrimiento y son un escape de mi realidad..cada una de ellas expresa exactamente como me siento en el momento en que las escribo

Sin mas preambulos...Espero que les gusten =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario